Ofrecemos la posibilidad de tener un software único con el cual podrás tener tu propia App, con ella podrás aumentar y fidelizar a tus clientes a través de notificaciones push, entre otros beneficios.
Nos demoramos en promedio un mes y medio en tener tu aplicación. Con este servicio, tu proyecto de aplicación no será de meses ni años de trabajo, en muy poco tiempo tendrás arriba para teléfonos Apple, Android e incluso Windows Phone.
Hemos observado que las personas leen en promedio 8 a 10 veces más los mensajes en comparación con otros medios. Esto permite generar promociones comerciales más eficientes que te ayudan a vender más.
Puedes pedirnos módulos nuevos, y así generar una experiencia única de tu tienda. Puedes hacer crecer tu aplicación constantemente con nuevos desarrollos.
Los usuarios de la aplicación son tuyos, tu empresa es la que queda registrada en Apple Store, Google Play y Microsoft Store. No corres riesgo en este sentido.
Tiene soporte incluido dentro del servicio, por lo que no tendrás que destinar tiempo ni costos a la mantención. Tu única misión es hacer que venda más.