Proyectos Exitosos

Proyectos Exitosos

Luego de más de tres años confiando en nosotros, la sucursal online de Kitchen Center se convierte en su primer canal de ventas, obteniendo hoy en día los mejores resultados en términos de conversión y servicio.

Como Agencia Digital aceptamos el reto de hacer el mejor eCommerce para un marca en constante crecimiento y reconocida en el rubro por su implementación tecnológica. 

Es una empresa dedicada a la atención de sus clientes, de la mano de especialistas ortopedistas y kinesiólogos. A través de su Tienda Online, ofrecen los mejores productos para satisfacer la distintas necesidades de sus clientes, motivándolos a mantener una vida sana llena de abrazos, cuidados y Más Vida.

Una comunidad digital conformada por especialistas, médicos veterinarios y amantes de las mascotas. Un sitio pensado con la finalidad de compartir información, experiencias y aprender cada día más de los consentidos de la casa. Mitocondria, como Agencia Digital, impulsó las visitas al portal gracias a contenido creativo con el objetivo de cautivar a nuevos seguidores.