Apps

Ofrecemos la posibilidad de tener un software único con el cual podrás tener tu propia App, con ella podrás aumentar y fidelizar a tus clientes a través de notificaciones push, entre otros beneficios.

Area Icon 1
Conversión entre 3x a 5x del promedio de la tienda. Con la experiencia de haber logrado 250 implementaciones, hemos observado un aumento en la tasa de conversión de canal digital e incluso, tenemos algunos casos en los que hemos logrado una conversión 10 veces superior al promedio.
Item Tip 1

La entregamos en muy poco tiempo:

Nos demoramos en promedio un mes y medio en tener tu aplicación. Con este servicio, tu proyecto de aplicación no será de meses ni años de trabajo, en muy poco tiempo tendrás arriba para teléfonos Apple, Android e incluso Windows Phone.

Item Tip 2

Los usuarios leen tus mensajes.

Hemos observado que las personas leen en promedio 8 a 10 veces más los mensajes en comparación con otros medios. Esto permite generar promociones comerciales más eficientes que te ayudan a vender más.

Area Icon 2

Aumenta el tráfico a tus tiendas

Puedes hacer campañas georeferenciadas para que a tus clientes se le activen notificaciones cuando está cerca de alguna de tus sucursales. De esta forma, integras integras el mundo online con el offline y sacas más partido a la relación con tus clientes.
Area Imagen 2
Area Imagen 3
Area Icon 3

No estás amarrado a nosotros

Si quieres puedes bajar la app o sustituirla por otra. No te exigimos un tiempo mínimo de contrato y como la app es tuya si desarrollas una nueva mantienes todo tu parque de usuarios.
Item Tip 3

Módulos nuevos

Puedes pedirnos módulos nuevos, y así generar una experiencia única de tu tienda. Puedes hacer crecer tu aplicación constantemente con nuevos desarrollos.

Item Tip 4

Lo tuyo, es tuyo

Los usuarios de la aplicación son tuyos, tu empresa es la que queda registrada en Apple Store, Google Play y Microsoft Store. No corres riesgo en este sentido.

Item Tip 5

Soporte

Tiene soporte incluido dentro del servicio, por lo que no tendrás que destinar tiempo ni costos a la mantención. Tu única misión es hacer que venda más.