E-commerce Kitchen Center

Cocinar ha dejado de ser una obligación y se ha convertido en un verdadero placer. En la actualidad, se ofrecen innumerables opciones para convertir la cocina en un lugar de encuentro, desarrollar más la creatividad y reunir los mejores utensilios para hacer verdaderas obras de arte.

Primer Contenido Imagen

Menú de navegación:

En el menú principal se detalla la amplia gama de productos que ofrecen y las ofertas. En el secundario se visualiza el aspecto más corporativo: marca, embajadores, blog y las experiencias asociadas a la gastronomía: academia y embajadores. Los especialistas en equipamiento para cocina en Chile, Kitchen Center, se han preocupado en ser aliados de los amantes de este espacio y en hacer de esta área un lugar cálido y vital. La marca ofrece más que equipamientos de cocina, también asesora, realiza eventos con sus embajadores, presenta recetas y un blog con diversas temáticas gastronómicas. La tienda se centra en orientar, informar y acompañar a cada uno de sus clientes. El trabajo se enfocó en analizar el mercado y la tienda física, reestructurar su canal e-commerce, facilitar el proceso de búsqueda y definir la relación del consumidor con la tienda. Asimismo, exponer la sofisticación en cada uno de los productos que venden y exhibir la calidad de atención. El feedback que hemos obtenido del cliente ha sido el aumento en las ventas y la solicitud de pedidos de mayor valor.

Puntos a favor:


- Un diseño sencillo que facilita la búsqueda a los usuarios.
- Muestra la cocina y las diversas experiencias asociadas a la gastronomía.
- Se realiza un registro de clientes empresa, con sus cuentas individuales.
- Ofrece un kit de productos para facilitar la compra.
- Cuenta con versión responsive.
- Permite compartir la ficha de producto en las redes sociales.

Segundo Contenido Imagen
Tercer Contenido Imagen

Solución Técnica:


-Tienda implementada en CMS Magento
-Integración de SAP a tienda con uso de aplicación MagB1.