Desarrollo de sistema de seguridad de Bodegas San Francisco

Bodegas San Francisco, empresa reconocida por arrendar módulos independientes de bodegas en diversas regiones del país a clientes como: Movistar, Jumbo, Easy, Tottus, Sodimac Homecenter, Puma, Unimarc, Walmart, Ripley, Falabella entre otras.

 

Se ha posicionado como compañía líder en el sector, gracias a la gran cantidad de servicios asociados y su infraestructura de más de 1.800.000 metros.

Hace algunos años, la marca nos contactó para desarrollar un sistema completo de seguridad y ofrecerle más que alojamiento de productos a sus clientes. Para Bodegas San Francisco es prioridad garantizar buenos accesos y generar tranquilidad a todos los que usan sus espacios.

Contenido Secundario Imagen

El sistema controla la entrada y salida de personas, el horario, los permisos y los medios de ingreso. Asimismo, maneja una sección de autoabastecimiento, en el cual los clientes de la compañía pueden autorizar el tránsito. Cuenta con 4 secciones: mantención, control de accesos, porterías y torniquetes.

Al desarrollo de la plataforma se une, el trabajo de asesoría al realizar el sistema y el mantenimiento que se realiza desde su creación hasta la fecha. Actualmente, el sistema está siendo usado en otros países como Perú, Colombia y próximamente se espera llegue a Argentina