E-commerce Ortopedias Más Vida

Para el nuevo E-commerce de Ortopedias Mas vida definimos presentar la gama de productos relacionados por intereses y no por precios, creando 4 categorías generales de navegación: Adulto Mayor, Pies, Partes del Cuerpo y Deporte.

Primer Contenido Imagen

Un filtrado rápido de los productos

Desarrollamos un sistema de navegación intuitivo, permitiendo que al momento de seleccionar una zona específica del cuerpo, el cliente pueda conseguir una variedad de productos relacionados a la zona a tratar bien sea por lesión o prevención de lesiones. Cuenta con una navegación responsive con botones interactivos que permiten realizar acciones inmediata, bien sea para llamar o contactar mediante Whatsapp a los kinesiólogos o a los operadores de la tienda física.

Interacción

Desarrollamos un canal de contacto pues si bien son productos médicos, las personas no suelen saber qué productos son los indicados para cada tipo de dolencia. Por esto, se creo un canal de atención al cliente mediante un chat en vivo, donde a través de una video llamada, la persona puede indicar su patología para que el experto pueda recomendarle un producto en específico dentro de la página web. Se implementó un módulo para optimizar y dar mejor tiempo de respuesta hacia las búsquedas, es decir, un buscador que se auto-completa pero no solamente con palabras sino con imágenes de los productos.

Segundo Contenido Imagen
Tercer Contenido Imagen

Aspecto comercial

Actualmente contamos con un mayor pool de productos a diferencia de la tienda anterior. Implementamos el despacho a domicilio, retiro en tienda previa , confirmación de la compra en la web. Se integró además un método de pago por pasarela de pago Transbank vía webservice, un módulo de POS Retail Pro y un módulo de búsquedas DooFinder Ficha de productos configurable, donde se puede seleccionar los productos por talla y color, lo cual permite que reducir el catálogo final de producto y solamente entregamos un producto con todas sus variaciones. Esto permitió un incremento de un 300% en las ventas en relación al mes anterior, logrando una conversión del 0.6% en la tienda y un tiempo de navegación superior en la página.