14 de Diciembre de 2017
14 de Diciembre de 2017 Cristián

Optimiza tu campaña de Facebook y obtén retorno de inversión

Para lograr aumentar la generación de Leads y oportunidades de negocio, muchas empresas acuden a anuncios pagados, principalmente al Google AdWords y al Facebook Ads. La agilidad y facilidad para crear nuevas campañas y la velocidad con que los resultados aparecen, son grandes atractivos que hacen esos canales accesibles a cualquiera que desee empezar a anunciar su producto o servicio.

Sin embargo, existen casos que no se alcanza el resultado esperado. Esto suele suceder por la falta de alineamiento de esa inversión con la estrategia de marketing de la empresa, lo que lleva a campañas no optimizadas y sin objetivos claros.

Optimizaciones que debes tener en cuenta para crear campañas y obtener retorno de inversión:

  • Utiliza el Facebook Power Editor
  • Instala el píxel de conversión de Facebook Ads
  • No hagas de la adquisición de adeptos el principal objetivo de tu estrategia
  • Empieza con un presupuesto pequeño antes de “pisar el acelerador
  • Empieza con una segmentación amplia y, enseguida, redúcela con base en los datos

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