Una App sincronizada con tu web con un costo muy bajo: App 4 Less

Una App sincronizada con tu web con un costo muy bajo: App 4 Less

Uno de nuestros partners más importantes es App4Less, creado por Webimpacto, una de las empresas líderes de comercio electrónico de España y Reskyt, mejor empresa en creación de Apps según Eshow 2016.

Esta empresa creada en 2009, cuenta con más de 35 personas dedicadas a la creación de Apps, tiendas online y estrategias de marketing online y posicionamiento web. Actualmente cuenta con oficinas en Barcelona, Toledo y Hungría.

Hasta el momento, han logrado crear más de 100 Apps entra las que se encuentran algunos de los eCommerce más importantes de España como Bebitus, Tino González, Buylevard, Marlos o Mi otra farmacia.

App 4 Less fideliza a los usuarios de tu sitio web, consiguiendo que tu eCommerce o web responsive disponga de todas las funcionalidades y prestaciones que aporta una App, con la mínima inversión y esfuerzo, sincronizada en todo momento con el contenido de tu web.

Una empresa única que ofrecer una solución 360º en comercio electrónico.

Contamos con los mejores partners en todas partes del mundo para poder brindarte el mejor y más completo servicio. Haz tu consulta y nosotros te daremos una asesoría gratuita.

Noticias Relacionadas