Piwik mitocondria

Ingeniería y Desarrollo | Mitocondria


Servicios

Servicios

Ingeniería y Desarrollo

Esa es la diferencia que nos convierte en una auténtica agencia para la era digital.
En un mundo digital, alguien tiene que hacer conversar todos los sistemas disponibles o desarrollar justo aquella pieza que falta para cuadrar el círculo. Colocamos muchas hora de experiencia en desarrollo de software para fines de negocio y que te ayuden en las metas de tu compañía.

Servicios
Proyectos a Medida: desarrollamos sistemas a medida que se adaptan a las necesidades propias de una empresa y al rubro al que se dedican.

Tipos de implementaciones

  • Existe una serie de integraciones entre sistemas para que estos tengan un mayor nivel de automatización. Trabajamos tecnologías de vanguardia y somos capaces de trabajar con distintos sistemas y lenguajes.
  • Desarrollo de sistemas core de negocio, automatización de procesos, centralización y gestión de información. Destacar que nosotros podemos ejecutar todo aquel desarrollo que apoye al negocio en su crecimiento.

Soporte y Mantención de Sistemas
Nos preocupamos de entregar un servicio integral que permita solucionar las problemáticas en los sistemas que están en operación. El objetivo de nuestro servicio es que el sistema esté operativo 24/7 y que el cliente tenga un apoyo sobre eventuales problemas con las diferentes plataformas que manejamos.

Hosting y Correos

Administración de Hosting

Trabajamos en servidores de elite, donde implementamos fuertes medidas de seguridad, hacemos un mantenimiento constante, monitoreamos y entregamos soluciones de escalabilidad.

Uno de nuestros focos importantes están en la conectividad y seguridad de tiendas online y sistemas core de negocio.

En cuanto a los correos, entregamos el servicio completo, desde el host, herramienta y administración, además de la mantención de diferentes sistemas de correos. Así mismo, damos apoyo a los administradores, quienes se encargan de gestionar los correos en las empresas.

Soporte y Mantención de Sistemas

Hosting y Correos

Proyectos a Medida