¿Qué regalar este día del niño?

¿Qué regalar este día del niño?

Como todos los años el segundo domingo de agosto se celebra el día del niño, y este año la fecha para esta celebración será el Domingo 10 de Agosto.

Además de ser el día para celebrar y compartir con los mas pequeños del hogar (y los no tan pequeños también), nos vemos enfrentados a una cruel realidad, todos lo padres desean encontrar ese juguete o ese regalo que tan preciado es para nuestros hijos, y esto provoca los odiosos atochamientos en los lugares de ventas. Cómo no acordarse de la locura navideña y las guerras entre los padres por lograr conseguir el juguete que ya estaba agotado en todas partes… todos los centros comerciales llenos, fila para estacionarse, pelear por el último ejemplar, filas en las cajas, filas para salir del estacionamiento, etc, etc.
Todo esto nos agobia y nos hace perder un poco el espíritu de este día (pero obviamente no queremos que los nuestros sean los únicos que se queden con las manos vacías).
Por eso la idea de comprar online, recibir los productos en la comodidad de nuestra casa u oficina, es una idea brillante, no muy nueva, ni original, pero sin duda una gran solución. Además para sorprender a los más grandes, o los que no están tan cerca tuyo, a través de la compra online puedes enviar los regalos hasta donde ellos estén.

El equipo Vendorama hizo un listado de tiendas donde podrás encontrar prácticos y lindos regalos para los niños de todas las edades

Para los mas nuevos:
www.babyinfanti.cl

Para los futuros arquitectos:
www.legostore.cl

www.depto51.cl

Para los más aventureros (o con padres aprensivos):
www.rutaid.com

Para los más tecnológicos:
www.maconline.cl

Para los que les gusta estar a la moda:
www.clash.cl