E-commerce Amphora

Tienda retail para mujeres amantes de carteras, zapatos y accesorios. Amphora es un actor en este mercado y confió a Mitocondria el diseño e implementación de su e-commerce. Este es un mercado altamente dinámico y con muchos productos que exhibir y vender en la temporada.

Primer Contenido Imagen

Buscar regalo

El sitio cuenta con un filtro especial, diseñado para ayudar a los usuarios a encontrar un regalo que se ajuste a su presupuesto, preferencias e incluso al estilo de la persona a quien se quiere hacer un obsequio.

Versiones Específicas

Amphora cuenta con dos versiones específicas: una para desktop, la cual se visualiza muy bien en tablets; y otra para smartphones, con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y compra a través de este dispositivo.
Dado que es una empresa de moda, el diseño del sitio tomó aires de revista editorial. La versión de tienda desarrollada ayudó al impulso del canal online, ya que sus conversiones mejoraron en relación a la tienda anterior.

Segundo Contenido Imagen
Tercer Contenido Imagen

Funcionalidad Desatacada

  • Back: administrador del CSS para cambiar el color de tipografías y fondos en el sitio.
  • Tableros de colección: es posible crear en el sitio un tablero con lo que a cada clienta le gusta y, a su vez, compartirlo en redes sociales. Esto posibilita la viralización de la marca.
  • Buscador de regalos: dado el prestigio y la tradición de Amphora, en la tienda se venden muchos regalos. Por este motivo, habilitamos un buscador de regalos para ayudar a los indecisos en su decisión de compra.
  • Visualización de videos: Amphora realiza campañas de comunicación y todo este material puede ser cargado en el sitio.