E-commerce Isesa

Creamos una tienda con un concepto adaptado a las necesidades del cliente, partiendo de una nueva definición del canal de E-commerce.

Primer Contenido Imagen

Ficha de productos

Agrupamos productos de la misma linea en una misma ficha donde el usuario puede seleccionar uno o más productos de la misma línea pero con diferente especificación. Pensamos en una experiencia lo más expedita para el usuario común de estos productos.

Experiencia cliente – e-commerce

- Se integró la pasarela de pago Transbank en modo de webservice - Se hizo un menú de navegación con los productos de mayor rotación en todos los canales de venta. - Se creó un filtro de navegación que le informa al cliente que no es experto en el rubro, qué uso puede darle a cada uno de los productos de la tienda. Lo que ayuda al usuario a elegir el producto que verdaderamente necesita.
Segundo Contenido Imagen
Tercer Contenido Imagen

Integración

Hicimos una integración con ERP, QAD, lo cual actualiza de manera periódica los productos tanto precio como stock. Contamos con la integración a nivel Webservices para ofrecer un método de pago más eficiente y gracias a la nueva estructura del sitio, posición de los productos y su ficha el tiempo de navegación aumentó a un minuto y medio en comparación con la web anterior.