E-commerce Depto 51

Depto51 es un retail online de especialidad que vende productos de diseño y decoración de alta vanguardia. Trabajamos en el desarrollo de una tienda que fuera acorde a su propuesta de valor, teniendo alta consideración en diferentes elementos de diseño que cautivaran al comprador y que, además, le brindasen una experiencia de navegación óptima.

Primer Contenido Imagen

Grilla categoría

Cada categoría cuenta con filtros para acotar la búsqueda de lo que el cliente necesita, acortando los tiempos de navegación y mejorando la experiencia en el sitio.

Versiones Específicas

Depto51 cuenta con dos versiones específicas: una para desktop, la cual se visualiza muy bien en tablets; y otra para smartphones, con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y compra a través de este dispositivo.

Segundo Contenido Imagen
Tercer Contenido Imagen

Funcionalidad Destacada

  • Comandos rápidos en las calugas de los productos: Quick view, Wishlist y Agregar al carro.
  • Funciones comunitarias: integramos a la tienda un blog para mantener contacto con la comunidad de compradores y generar vínculos perdurables. Depto51 es más que una tienda donde comprar, es un lugar en que puedes encontrar asesorías de tendencias de diseño.
  • Wishlist: dada la demanda de productos, implementamos una lista de favoritos o Wishlist a fin de que los clientes guarden sus productos para compras posteriores.