E-commerce Claro Chile

Claro Chile, necesitaba crear un portal web para integrarse a las ventas digitales y nos contrataron para dirigir el diseño y desarrollo de su canal online. El trabajo se enfocó en el proceso de desarrollo de la tienda, analizando y entendiendo todo el funcionamiento del negocio.

 

Primer Contenido Imagen

Menú principal de navegación:

El menú está orientado a satisfacer las necesidades del usuario, opciones de búsqueda más simples que se unen a las especificaciones técnicas. Entre las pestañas destacadas se encuentran: equipos 4G, batería de larga duración, cámara de alta calidad, precios bajos. Todo esto pensando en el cliente potencial. Los mayores desafíos han sido incorporar y generar confianza en los clientes que no están acostumbrados a comprar por este medio. Asimismo, adaptarse a las necesidades de un mercado cada vez más exigente y que recibe un flujo alto de potenciales clientes. El mundo de la tecnología se caracteriza por ser muy cambiante, por ello observamos muy de cerca, la situación del mercado nacional, los referentes extranjeros y los retails más visitados del país.

Funcionalidad destacada:

Es posible supervisar todo el avance del proceso de ventas desde que un comprador paga su producto hasta que llega a su casa. La bodega de productos, la empresa de delivery y el área de facturación están unidos en una misma cadena de información que posibilita revisar, analizar y medir todo el proceso. Además, la tienda se integra a los sistema de Claro Chile para tener actualizada la información de precios, stocks disponibles y facturación.

Segundo Contenido Imagen
Tercer Contenido Imagen

Puntos a favor:

  • Fue pensado para un público que no posee mucha experiencia en telefonía
  • Ofrece la opción de adquirir el equipo por plan al momento de ver las especificaciones del producto
  • Permite seleccionar dos o más equipos para compararlos
  • Presenta un chat de asistencia para ayudar a los clientes en su proceso de compra