Operador de carga para 2ebox

La empresa dedicada a traer productos desde Estados Unidos, 2ebox, quería mantener una comunicación más directa con sus clientes y ofrecerles un seguimiento completo a las órdenes que realizan.

La compañía se comunicó con nosotros para solicitarnos un sistema que permita hacer un tracking interno del producto y que ofrezca tranquilidad al usuario, es decir, que la persona solo se preocupe por el pago final.

El proceso comenzó con la elaboración de un operador de carga que, luego de la creación de la casilla de correo del cliente y la confirmación del seguimiento de su compra, realizara una estimación del costo por traerlo a Chile y le solicitara completar un formulario con datos del producto, para ser más específico el análisis.

Nuestra experiencia con 2ebox se traduce en 4 años de asesoría y trabajo en conjunto para obtener resultados adaptados a sus necesidades. Siempre atentos a los desarrollos evolutivos del cliente y las plataformas realizadas.

Este sistema permitió hacer un proceso más productivo, apoyado en la innovación y tecnología. Una plataforma que creció con ellos y está migrando a otros países de sudámerica.