Cursos BHP Billiton

Desarrollamos y diseñamos cursos para BHP Billiton. La necesidad de la minera multinacional era realizar capacitaciones sobre seguridad y políticas medioambientales a sus trabajadores de manera dinámica.

En Mitocondria ordenamos la estructura y los contenidos y establecimos la lógica de los cursos, cuidando la usabilidad. Creamos personajes que reflejan la identidad de los trabajadores de BHP Billiton, diseñamos los fondos e integramos diálogos con audio.

Se integran juegos y refuerzos de los distintos contenidos de los cursos. De esta forma, el usuario interviene y va aprendiendo las materias de forma dinámica.

Contenido Secundario Imagen

Los cursos fueron desarrollados en Html5 con empaquetado SCORM, pudiendo ser visualizados en distintos dispositivos y resoluciones. Esto significó una mejora, ya que las capacitaciones anteriores estaban en Flash, teniendo todas las restricciones de esta tecnología ya obsoleta.

Por otro lado, los cursos que desarrollamos están conectados a Moodle, lo cual permite al usuario pasar de estos a los ya implementados por BHP Billiton.