TikTok Shop llega a LATAM: ¡el e-commerce al rojo vivo! 🛒

16 de Julio de 2025 Claudio Carter

TikTok Shop llega a LATAM: ¡el e-commerce al rojo vivo! 🛒

🛍️ ¡La batalla del e-commerce en LATAM ya comenzó!

TikTok Shop ha aterrizado en México y Brasil en 2025, sumándose a la feroz competencia con Shein y Temu. Con un mercado que podría alcanzar los $1 billón para 2027, las estrategias son clave. TikTok está apostando por comisiones competitivas y conexiones entre vendedores chinos, mientras que Shein y Temu aumentan su inversión publicitaria y ajustan sus operaciones. Mercado Libre no se queda atrás y mejora sus costos de envío en respuesta.

TikTok Shop no solo llega con su potente base de usuarios, sino que también se lanza con comisiones atractivas para atraer a vendedores. Su enfoque en el comercio cross-border será crucial para conquistar el nuevo terreno.

Por otro lado, Shein y Temu adaptan sus estrategias ante la entrada de TikTok. La reducción de gastos publicitarios en Estados Unidos y el fortalecimiento de sus lazos con fabricantes locales en LATAM demuestran su enfoque en retener a los clientes en esta región clave.

No podemos olvidarnos de Mercado Libre, el gigante local que está ajustando sus costos y umbrales de envío para mantener a los clientes frente a la creciente competencia china. Con la preferencia del cliente por precios accesibles y la logística en favor de México, el potencial del mercado es innegable. La carrera por el e-commerce en Latinoamérica está apenas comenzando.

Ahora, hablemos de tu proyecto

+ 569 9 7896137

Lunes a Jueves
09:00 a 18:00 Hrs.

Viernes
09:00 a 16:30 Hrs.

    CONTACTO

    Maruri 522, Independencia, Santiago, Chile
    Lunes a Jueves 09:00 a 18:00 hrs.
    Viernes 09:00 a 16:00 hrs.
    .