Una marca dedicada a brindar el mejor servicio y calidad en sus productos a sus clientes, decidió que fuese Mitocondria quien tuviera la responsabilidad de crear su canal de ventas online y poder hacer crecer un canal que para entonces era inexistente. Luego de más de tres años confiando en nosotros, se convierte en su primer canal de ventas, siendo la sucursal online, la que hoy día obtiene los mejores resultados en términos de conversión y servicio, muy por encima de las sucursales físicas. Dando como resultado:
– Crecimiento de un 91%, en los últimos tres años
– Mejora de logística y experiencia de compra
– Creación y distribución de contenido relevante para los clientes
¿Cómo actuamos en la semana más importante para las ventas online?
La Semana de la Cocina y CyberDay, son los eventos más importantes para la venta online y por supuesto, para Kitchen Center. Por lo tanto, en el reciente Cyber hemos implementado y monitoreando el hito, en el que tuvimos muy pocas incidencias e importantes resultados. Tales como:
– Más de un 5% de conversión
– Pick de 4 mil visitas
– 55% de crecimiento, respecto a CyberDay 2017
Hoy consideramos que Kitchen Center y su tienda online, es más que un caso de éxito, pues es la satisfacción de sobrepasar el objetivo propuesto tanto por la agencia, como por el cliente, por lo tanto es un valor agregado que nos llena de orgullo.