Multichannel: Uno para todos y todos para uno.

22 de Agosto de 2014
Posted in Blog
22 de Agosto de 2014 Cristián

Multichannel: Uno para todos y todos para uno.

Multichannel2

El crecimiento acelerado del consumo de internet, la alta penetración de dispositivos móviles y los nuevos hábitos de consumo están transformado el retail y las estrategias de ventas.
Antes la preocupación principal era lanzarse al mundo digital con una tienda online; hoy es importante tener en cuenta que el panorama sigue evolucionando, y debemos conocer y poner en práctica conceptos como “Multichannel”: La integración de los distintos canales de ventas para ofrecer el mejor servicio al consumidor.

Un error común dentro de los retailers es creer que el e-commerce es una línea de negocios separada de las tiendas físicas y que éstas compiten entre sí. Debemos comenzar a entender que el objetivo final es “entregar la mejor experiencia al consumidor”. Es por esto que al utilizar una combinación integral entre todos nuestros canales, y brindándoles a nuestros consumidores la oportunidad de elegir cómo será la compra, haremos que nuestros clientes experimenten la marca como un todo, generando lealtad y maximizando los ingresos.

,

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

+ 569 9 7896139

Lunes a Jueves
09:00 a 18:00 Hrs.

Viernes
09:00 a 16:30 Hrs.

    CONTACTO

    Maruri 522, Independencia, Santiago, Chile
    Lunes a Jueves 09:00 a 18:00 hrs.
    Viernes 09:00 a 16:00 hrs.
    .